| Un espectáculo Euphoria de Jordi Dalmau en BBW 2014
4056
post-template-default,single,single-post,postid-4056,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

BLOG

Un espectáculo Euphoria de Jordi Dalmau en BBW 2014

09 May 2014, Posted by Igor Makou in Mas interesante, Novedades

This post is also available in: Ruso, Inglés

EUPHORIA

“Una explosión de color que surge del interior”

Principios del siglo XIX. Ambiente de cabaret y varietés, de fiestas clandestinas donde la burguesía del momento se mezclaba con las clases inferiores para degustar, en privado, los mismos vicios y ambientes que rechazaban en voz alta. Todo el mundo dejaba atrás sus ataduras convencionales para desatar su euforia y ser ellos mismos.

Es la época también de los impresionistas, apasionados de la modernidad y muy interesados por la moda. Sus grandes obras eran, al mismo tiempo “ilustraciones” de las metamorfosis del arte de vivir y del vestir con arte.

Con la colección Euforia, Jordi Dalmau hace un guiño a esta época creando una perfecta simbiosis entre la parte más canallesca con sus diseños atrevidos y colores imposibles y la parte más estilosa, sobria y elegante con sus creaciones más tranquilas.

Capta a la perfección la esencia del momento y la traduce en una colección con vestidos que permiten a sus novias mostrar una emoción contenida en el momento de la ceremonia para luego acabar en pura euforia y alegría durante la fiesta.

El resultado es una colección amable y vistosa, llena de luz y color.

En Euforia predominan los tonos dorados, empolvados y amarillos -color de la amistad y de la alegría-, que le confieren una sofisticación y refinamiento exquisitos, sin olvidar azules, verdes o granates que aportan el toque de color característico del diseñador.

Jordi Dalmau juega con una moda que toma la forma de seductoras esculturas de sedas, transparencias y tejidos preciosos: tules, chantillys, encajes de calais, guipures¿ Todos trabajados al máximo detalle creando un look que pondrá la piel de gallina a quienes perciban esta sutileza.

No faltarán las faldas que arrastran, los vestidos con cremalleras swaroski, las faldas con acumulación de tejido en la parte posterior, tremendos escotes, faldas cortas, corpiños, las habituales sobrefaldas y la novedad de este año, abrigos que se adaptan al cuerpo de la “novia Euforia” como una segunda piel.

Nadie duda de que el conjunto resulta espectacular y glamuroso.

Y tú, ¿quieres ser una novia Euforia?

1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Post a comment

Disable content selection plugin by JaspreetChahal.org