| Pasarela Gaudí 2014 Colección Franc Sarabia
3959
post-template-default,single,single-post,postid-3959,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

BLOG

Pasarela Gaudí 2014 Colección Franc Sarabia

09 May 2014, Posted by Igor Makou in Mas interesante, Novedades

This post is also available in: Ruso, Inglés

NOVIA

Franc Sarabia presenta esta temporada una colección donde la elegancia, la delicadeza y el buen gusto permanecen en cada uno de sus vestidos. El corte romántico con faldas ligeras de seda natural y aplicaciones de encaje, el estilo vintage con ricos encajes de algodón o los trajes joya de estilo clásico, pero sin olvidar los detalles que hacen que sea una prenda única adaptada a los nuevos tiempos, son una muestra de la variedad de estilos y formas que Franc Sarabia ofrece a las futuras novias.

Franc Sarabia se mantiene fiel a los tejidos clásicos, pero la forma le da un aire nuevo al vestido, aligerando el peso con espaldas de encaje o mangas transparentes. Ésta es una colección pensada para cada una de las novias del 2015 y por esto se presentan vestidos de línea clásica, princesa, sirena, lápiz y de inspiración griega o flamenca.

Esta temporada la novia se envuelve de tejidos ricos y suntuosos como el encaje de Chantilly, el rebrodé, la seda natural, el tul natural o el marfil y el bordado. Tampoco podemos olvidarnos de los tejidos nobles como el raso natural, el mikado francés o el otomán, gran seña de identidad de la firma.

FIESTA

Un amplio abanico de diseños y colores, desde lo trajes de corte clásico hasta vestidos más frescos y sencillos con importantes juegos de transparencias caracterizan la colección que propone Franc Sarabia para la fiesta del 2015.

Tejidos de gran riqueza y calidad, ricos encajes y espectaculares escotes en la espalda, todo esto decorado con apliques joya dan valor a cada una de las prendes, ofreciendo una colección amplia, pensada para cualquier mujer que quiera sentirse elegante, sofisticada y muy femenina.

La amplia paleta de colores y el juego de drapeados hacen de la colección un auténtico espacio de creatividad y buen gusto.

Esta colección está pensada para que cualquier mujer pueda encontrar reflejado su estilo en un diseño de Franc Sarabia, haciendo que se siente única, especial y, sobre todo, que destaque al máximo su silueta.

 

Franc Sarabia 2015 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Post a comment

Disable content selection plugin by JaspreetChahal.org