| Pasarela Gaudí en Barcelona Bridal week 2014 colección Hannibal Laguna 2015
3907
post-template-default,single,single-post,postid-3907,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Pasarela Gaudí en Barcelona Bridal week 2014 colección Hannibal Laguna 2015

08 May 2014, Posted by Igor Makou in Mas interesante, Novedades

This post is also available in: Ruso, Inglés

Hannibal Laguna – One day

Desde que hace 28 años trazara su primer diseño y después de la creación de 100 colecciones, llega ONE DAY. Un regreso al significado y la expresividad de la costura clásica, donde el diálogo entre clienta y autor forman parte del proceso creativo. Una colección de novia que recoge la esencia de los valores estéticos que caracterizan la firma desde su origen.

Inspirada en la efímera vitalidad de las flores, que por primera vez ven la luz en un jardín imaginario, ONE DAY nos transporta a un universo de volúmenes amplios y vaporosos, donde los protagonistas son los vestidos románticos de cinturas pronunciadas y líneas elegantes.

Un viaje entre formas y texturas que recuerdan los perfiles de los pétalos de lirios, gerberas y magnolias. Faldas cortadas al bies, a base de nesgas y capas que despliegan su corola sobre cuerpos en versión bustier, esculpidos con diminutos pliegues y plisados que estilizan la silueta. Entalladas t-shirt joya con escotes envolventes que suben hasta los hombros, veladas con sutiles transparencias. Piezas únicas y especiales que evocan el gusto por lo hecho a mano.

Tejidos delicados y suntuosos para una colección etérea y vaporosa. Mikado satinado, encaje francés, organdí, tul de seda natural, redes de nácar y guipures bordados en relieve con finísimos cordones. Una verbena de materias que nos envuelve en una nube de sensaciones. Un minucioso trabajo artesanal de costura, donde cada detalle tiene un sentido.

La paleta de colores aporta matices que definen una nueva armonía cromática; tonos como el rosa tiza, el bronce y el nude, se combinan con los icónicos blancos atemporales, dando lugar a suaves tonalidades, como el pergamino y el té.

ONE DAY nos descubre una colección que evoca las señas de identidad que definen un estilo. “Las flores son la esencia de la feminidad, una mágica armonía entre la belleza y la seductora fragilidad. ONE DAY es una colección romántica, delicada, y a la vez, llena de energía”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Post a comment

Disable content selection plugin by JaspreetChahal.org