| Desfile de nueva colección de Rosa Clara en Barcelona Bridal Week
4158
post-template-default,single,single-post,postid-4158,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

BLOG

Desfile de nueva colección de Rosa Clara en Barcelona Bridal Week

22 Jun 2015, Posted by Igor Makou in Mas interesante, Novedades

This post is also available in: Ruso, Inglés

Bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales, son los principales elementos que integran la nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2015, una colección inspirada en la sensualidad de la mujer y definida por cuatro líneas principales:

La primera línea la forman vestidos de gran caída con románticos detalles bordados sobre tules transparentes y sutiles toques de pedrería. Faldas con poco volumen que combinadas con maravillosos cuerpos dejan a la luz increíbles espaldas que aportan a la novia sencillez y elegancia.

La segunda línea está compuesta por vestidos con faldas de gran volumen, en ésta predominan los tejidos más tradicionales como el mikado o elotomán de seda. Vestidos románticos que integran evidentes detalles como grandes lazos o pedrería en la cintura resaltando así la figura de la novia.

Vestidos de volumen bordados artesanalmente con espectaculares motivos florales sobre tules transparentes forman la tercera línea d e esta nueva colección. Delicados vestidos de tul y gasa que inspiran romanticismo y belleza.

La cuarta línea es sin duda la más seductora de la colección, incluye cuerpos con cortes sirena entallados y llamativos escotes ideal es para las novias más atrevidas. Siguen predominando los motivos florales bordados a mano sobre delicados tules de seda, la pedrería y las espaldas al aire.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post a comment

Disable content selection plugin by JaspreetChahal.org