| Barcelona Bridal week 2014 Colección Jesus Peiro Novias 2015
3841
post-template-default,single,single-post,postid-3841,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

BLOG

Barcelona Bridal week 2014 Colección Jesus Peiro Novias 2015

08 May 2014, Posted by Igor Makou in Mas interesante, Novedades

This post is also available in: Ruso, Inglés

Un reportaje de BBW 2014.

Habéis notado el aroma de sensualidad? Colección PERFUME creada para 2015 segrega un concepto íntimo y muy femenino.

Perfume desvela la natura de Mujer, de todas las mujeres diferentes en cualquier parte del mundo. La colección acerca la misma llegada única para cada novia.

Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana y contundente a la vez, la colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido. 

La marca Jesús Peiró, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A., se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias, posicionándose así como una marca especialista en moda nupcial para la mujer.

Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura.

La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo, configuran la identidad de Jesús Peiró.

Tras finalizar sus estudios en Milán, Merche Segara inició un recorrido profesional que la llevaría a formar parte del mundo nupcial hasta llegar a la firma Jesús Peiró, de la que forma parte desde 2003.

“Su inspiración es la mujer y su mundo actual. Le apasiona el hecho de poder crear algo útil y, al mismo tiempo, estético. El traje de novia es una prenda muy especial que puede asumir, sólo en parte, las tendencias de la moda de cada temporada; pero la diseñadora procura que éstas estén presentes para conseguir un estilo “clásico renovado” que identifique la marca Jesús Peiró y fusiona todos los elementos combinándolos entre sí para lograr hacer propuestas diferentes en cada colección.“

Las colecciones de Jesús Peiró, diseñadas por Merche Segarra, son concebidas para una mujer exigente en la calidad de producto, que valora la elegancia, atenta a las nuevas tendencias y que desea llevar un vestido con identidad.

Actualmente, Jesús Peiró está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. La firma ha logrado ser un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Post a comment

Disable content selection plugin by JaspreetChahal.org